miércoles, 10 de abril de 2013

TRANSFERS DE GLASA REAL

Hoy traigo una entrada nueva. Mi primera experiencia con transfers de glasa!!
En primer lugar explicar que es muuuuy entretenido, realmente hay que tener paciencia. Y después saber, que es extremadamente delicado.
Ahora explicaré como se hace.
Primero hay que imprimir el dibujo que se quiere hacer, en mi caso las skullets de las monsters high. A continuación ponemos un papel de hornear encima del dibujo y nos ponemos literalmente a calcar.
Nos quedará así:



Veréis que el color negro ha sudado un poco. Creo que es porqué primero hice todos los detalles en negro y después rellené en blanco, y eso que lo dejé secar de un día para otro! ( de ahí la paciencia!). Con lo cual tuve que volver a repasar todo lo negro. (aaargg, otra vez paciencia, y de eso no ando muy sobrada...jaja). Lo bueno es que me quedó un transfer bastante grueso y algo menos irrompible, ya que que es super delicado!! Os recomiendo que si solo hacéis un dibujo, hagáis alguno de sobra. A mi por suerte no se me rompió ninguno, y eso que era la primera vez que los hacía.
Y lo dejé secar otro día.
Ahora vamos con las galletas, yo las hice redondas y con el color de fondo que corresponde a cada skullet.
Probé de poner los transfer con  la glasa de la galleta todavía húmeda, había leído que era más practico porqué así las podías mover si no te había quedado centrado y quedaban mas fijas, ERROR!!!
En mi caso al ser el fondo de color y el transfer blanco se me mezclaron los colores. Después probé de dejarlo secar y pegar con un poco de glasa blanca el transfer, y ahora sí, ACIERTO.
Eso sí lo de la paciencia lo veis no?? 3 o 4 días para unas "galletitas"
Aquí está el resultado, con fallos incluidos, poco a poco, más y mejor.
Hasta pronto!!





Besos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario