lunes, 8 de abril de 2013

GALLETAS Y MAS GALLETAS!!

Buenas de nuevo!! hoy colgaré fotos de unas galletas que hice hace unos días. No acaban de gustarme del todo...pero es que siempre acabo haciendolas de madrugada, muy cansada y con pausas (tengo que parar cada vez que mi bebé se despierta, y eso es muuuuchas veces).
Todo y con los contratiempos, el resultado no es desastroso del todo!!jaja
Ésta vez entre otros, hice el color coral, mezclando el rosa con el amarillo, ambos de wilton, y me encantó!!
Ahí va el resultado!!








2 comentarios:

  1. Madre mía como sepan igual que la pinta que tienen !! Que ricoo, me gusta vuestro blog. Seguid así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos vemos prontito y te traigo unas cuantas y me dices que tal!!
      Besazos

      Eliminar